Mónica Ayos

“Nunca podría”: Mónica Ayos develó una faceta que tenía muy oculta y enloqueció a todos

Mirá el video que tomó por sorpresa a los internautas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:12

A pesar de que Mónica Ayos se instaló en el colorido México, decidió pasar las fiestas en el exterior. Actualmente se encuentra en las playas de Miami con el resto de su familia.  

Si bien disfruta de los momentos de descanso, la protagonista deVolver al Ruedo no se olvida de sus redes sociales. Tal es así que en las últimas horas compartió un increíble video en Instagram.  

El divertido clan se convirtió en los reyes de TikTok gracias a sus videos. 

Al parecer, Ayos es una excelente profesora de tango y sus alumnos enseñaron lo que aprendieron hasta ahora. Un baile que lo lleva en su ADN, por lo que no dudó en ayudarlos. 

Como hija de una pareja de tango profesional (de la orquesta del maestro Pugliese y Mores) nunca podría hacerlos quedar mal.  

Desde Nápoles, los jóvenes deslumbraron con su talento y la esposa de Diego Olivera se mostró muy orgullosa. Así también los internautas, quienes se sorprendieron con su actividad fuera de la web. 

Pronto Mónica, le sacamos mármol molido al suelo.  

Por el momento, la actriz no dio indicios de querer regresar al país. 

Otra de las facetas que mantiene muy ocupada a la protagonista en la obra teatralDoña Flor y sus dos maridos” es la actividad física.  

Con el mar a sus espaldas, Mónica Ayos se mostró recorriendo las calles de Miami con un look muy deportivo: pantalones holgados y zapatillas bien cómodas.  

Otras Noticias