Lali Espósito

“Qué emoción, loco”: Lali Espósito desbordó en llanto tras la noticia más esperada del año

Mirá el video que revolucionó la web.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:13

Luego de unos meses en Madrid, Lali Espósito se escapó del invierno europeo y volvió a Argentina. Aquí la esperaba su segundo sobrino, Beltrán, a quien no conocía.  

A través de su cuenta de Instagram, la ícono del pop compartió un video de su primer encuentro. Al verlo, no pudo aguantar las lágrimas y conmovió a sus ocho millones de seguidores.  

Recién este mes conoció al primer hijo de su hermano Patricio. 

Sin embargo, esa no fue la única vez en que Espósito se mostró vulnerable ante su público. En las últimas horas, quebró en llanto al conocer una noticia histórica para el país.  

Es Ley, chicas. Qué emoción, loco. Como dijo Freijo (María Florencia Freijo) es la emancipación de la pertenencia arcaica.  

Es un cambio en la historia. Felicidades a todas. Gracias hermanas. Gracias al feminismo. Gracias por la lucha. 

Bajo este mensaje, la intérprete deLaligera” posteó un video de cómo se vivió el resultado del Senado puertas afuera. Una gran multitud con su pañuelo verde gritó eufórica ante el último voto.  

La exitosa cantante acompañó a Thelma Fardín en su denuncia contra Darthes. 

Cabe mencionar que la protagonista deCasi Ángeles” se manifestó a favor de la Ley desde el primer momento, casi a la par de la conformación del Colectivo de Actrices Argentinas.  

De esta forma Lali Espósito celebró el triunfo de esta lucha que siguió minuto a minuto. Tal es así que se quedó despierta hasta conocer el veredicto final.  

Otras Noticias