Carina Zampini

"Se vio que tenés mal carácter, se vio todo de vos": Carina Zampini se cansó y se lo dijo en la cara

Se produjo un tenso cruce al aire entre la diva y otra persona del programa.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:33

Carina Zampini es una mujer conocida por su carisma y su buena onda pero en "El Gran Premio de la Cocina" a veces la pasa realmente muy mal y debe mostrar su costado más combativo.

Eso acaba de quedar demostrado en el picante cruce que la diosa tuvo con una compañera. Todo comenzó cuando se dieron los resultados del jurado.

Carina Zampini suele sonreír frente a las cámaras pero incluso ella puede perder la paciencia.

Como siempre, la conductora escuchó lo que decían los especialistas, en este caso que Evangelina y Felipe eran los dos posibles eliminados.

Por supuesto, la mujer les pidió que eligieran a uno y le dieran sus razones. Christian Petersen, entonces, habló dirigiéndose a Felipe.

La diva no tomó nada bien la respuesta de la participante.

"Nos queda la duda sobre darte una oportunidad porque no sabemos si vas a escuchar, o si vas a estar negado así como hasta ahora", dijo el chef, y su jefa apoyó sus palabras.

Los jurados finalmente decidieron que Evangelina debería irse y la figura del ciclo fue sorprendida por la intensa devolución de la mujer.

La conductora no aguantó y le dijo a su compañera lo que pensaba de ella.

"No pienso llorar ni ahí, Carina, Porque ya lloré, ya cociné. No descollé pero voy a seguir cocinando", dijo la participante. La actriz no se quedó callada ante este planteo y le paró el carro dejándole en claro que había mostrado su verdadera personalidad:

Se vio que tenés mal carácter, se vio todo de vos.

Otras Noticias