Griselda Siciliani

“Siempre hay”: tras los rumores de romance, Griselda Siciliani develó su situación actual

La exesposa de Adrián Suar se sinceró en la pantalla de El Trece.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:46

A pesar de ser una de las figuras más bellas y divertidas del país, Griselda Siciliani todavía no encontró a su media naranja. Sin embargo, los rumores y evidencias no se escapan de ella.  

En los últimos meses apareció el nombre del futbolista el Pocho Lavezzi, como uno de los afortunados que estuvo con la protagonista de "Educando a Nina".  

La madre de Margarita se marchó a México de vacaciones. 

Esta mañana, invitada a “Los Ángeles de la Mañana” Siciliani se dedicó a desmentir aquella posibilidad. No conforme con su respuesta, el conductor quiso saber sobre su situación amorosa.  

No me doy cuenta si tengo ganas de estar en pareja o no. Ese vínculo se va dando.  

Siempre alguna historia hay. No intenté formar pareja, pero divertirse siempre.  

Si bien las angelitas apoyaron la emoción de conocer gente nueva o recurrir a la agenda, la oriunda de Villa Luro confesó que la pandemia le jugó en contra en ese sentido.  

La exesposa de Adrián Suar celebró el resultado favorable para la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. 

Fiel a su pícara personalidad, Yanina Latorre le preguntó: "¿Pedís hisopado, PCR negativo?". Ante esta insólita pregunta, la estrella teatral enSugar” lanzó una carcajada al aire de El Trece.  

Con este desopilante escenario, Griselda Siciliani reconoció que apuesta a la gente de confianza en épocas de contagios.  

Otras Noticias