FLORENCIA PEÑA

Sin piedad, Florencia Peña compartió un video bailando en el agua: se llevó miles de likes

La conductora celebró la aprobación de la ILE.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:51

Este año mientras la televisión vivía una crisis única por obra de las medidas sanitarias, algunos famosos tomaron roles que pocas veces habían realizado en su vida, como Florencia Peña.

Lejos de las ficciones desde hace tiempo y aún más del teatro por tratarse de épocas sin turismo, quien fue Moni Argento recibió una propuesta laboral increíble.

Este año debutó como conductora.

Se trató sobre encarar un programa en donde tratan ella y sus panelistas temas de actualidad. De manera que durante una hora y media, la actriz de TV está conduciendo un ciclo.

Al programa le va bien, su desempeño allí no es el mejor de todos, pero todavía tiene margen para aprender y ser más profesional. Mientras tanto, donde le va muy bien a Flor es en el Internet.

Y es que la presentadora de "Flor de Equipo" es una asidua usuaria de Instagram y no pierde el tiempo en la red, se las ingenia para dar la nota muy a menudo. En la última batió récords, con más de 40 mil likes.

La IGer compartió un video en el que se muestra muy suelta de cuerpo bailando en la pileta, por supuesto que se trata de una publicidad, pero ni por ello, pierde la ocasión de ser el centro.

Ayer vistió de verde en vísperas del debate en el Congreso y escribió: "Es hoy".

La ex de Mariano Otero también llamó la atención como un grupo de famosas como Julieta y Rosario Ortega, Carla Peterson, Griselda Siciliani, Lali Espósito y varias más al mostrarse felices por la aprobación de la ILE.

Como es sabido, la devenida a cantante desde hace años apoya la lucha feminista y usó su peso en los medios para influir en sus seguidores. Como lo hacen todos los famosos cuando quieren tomar partido en algo.

Otras Noticias