sofi morandi

Sofi Morandi quiere ser una Kardashian y para lograrlo hizo esto: la IGer divirtió a sus fans

Además, la cantante celebró la aprobación de la IVE.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:38

Sofi Morandi se convirtió en una de las estrellas de Internet que más llaman la atención en las redes sociales y es que de ahí surgió y conoce bien a su público.

La cantante que participó este año en "Cantando 2020", volvió a hacer de las suyas en Instagram y logró que sus seguidores, que no son pocos sino más de 2 millones, la aplaudan.

Inauguró la temporada con esta foto.

Y es que con el humor que la caracteriza, la influencer se mostró lista para la meterse al agua, se fotografió al estilo Kendall Jenner en el interior de su cuarto de baño.

Y fue perspicaz porque no tan solo se mostró orgullosa con sus followers, sino que la IGer le imprimió humor al posteo y logró que la reacción de los suyos fuera más cómica.

Sofía se caracteriza por hacer reír en las redes sociales.

En su publicación, la YouTuber preguntó si usando prendas de playa ya podía ser una Kardashian y sumó fotos editadas a la sesión donde se la ve en el cuerpo de Kim y entre las hermanas más famosas del mundo.

En total, la figura de las redes cosechó 166 mil likes y centenas de comentarios graciosos como el de una usuaria que expresó: "Sofía Kardashian, puedo ser la pelusa del living de tu flia?".

La IGer hizo vigilia con sus compañeras.

Por otro lado, la mediática se encuentra en modo celebración junto a otras tantas famosas que celebraron la aprobación de la IVE durante las primeras horas de este día, fecha histórica para Argentina.

Sofía ya había manifestado su postura activamente junto a figuras como Florencia Peña, Lali Espósito, las hermanas Ortega y más y este día lograron lo que tanto esperaban para todas las mujeres.

Otras Noticias