Pamela David

"Tantos dolores. Apenas vivo el día a día": Pamela David reapareció y no dejó a nadie indiferente

La diva se convirtió en la noticia del día.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:41

Pamela David decidió, en el 2020, alejarse de la pequeña pantalla para concentrarse en su vida personal, más específicamente en su marido y sus dos hijos.

Desde comienzos de este año, la diosa vive en la mansión que su esposo, el empresario Daniel Vila, posee en Mendoza, completamente alejada de Buenos Aires y sus excompañeros de América TV.

La diva se refugió con su marido en la impresionante propiedad que tienen en Mendoza.

Por supuesto, la diva aprovechó las fiestas para reaparecer mediáticamente y enviarle un mensaje contundente a sus fans que terminó generando una fuerte e inesperada polémica.

La hermosa mujer subió varias fotos donde se la puede ver entrenando acompañadas por dos frases: "No necesitas mucho, necesitas ser constante. ¿Listas y listos para el 2021?".

Pamela quiso poner buena onda pero la destrozaron.

Curiosamente, en vez de despertar apoyo, alegría o entusiasmo, las palabras de la esposa de Vila generaron un escándalo impensado y dejaron a la animadora en medio de una fuerte discusión mediática.

Una mujer le escribió cosas tremendas a la figura surgida en un popular reality show:

Las palabras de la diva generaron fuertísimas reacciones y no dejaron a nadie indiferente.

Un año espantoso. Tantas pérdidas. Tantos dolores. Yo no puedo ni pensar en lo que viene. Apenas vivo el día a día.

Otra fue todavía más dura con la actriz y modelo: "¿Y qué otra? ¡Si es lo único que hace!". El resto de los mensajes son irreproducibles.

Otras Noticias