GRACIELA ALFANO

Un susto enorme: Graciela Alfano presenció este insólito accidente en “Nosotros a la Mañana”

Las cámaras captaron el momento justo del golpazo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:19

Este año fue uno de los más movidos para Graciela Alfano. Lejos de instalarse definitivamente en un programa, hizo breves participaciones en todos los de El Trece.  

Antes de finalizar el año, la diva argentina no podía perderse de estar junto al Pollo Álvarez como panelista. Sin embargo, no se imaginaba vivir una escena como la de hoy.  

Tomás Dente también formaba parte del panel hasta este mes que firmó la renuncia. 

Lo cierto es que el conductor de “Nosotros a la Mañana” animó a Gastón Marote a un insólito desafío. Bajo la mirada incrédula de Alfano, debía dar vueltas alrededor de una escoba.  

Una vez mareado, tenía que salir corriendo. Si bien el periodista lo comenzó muy bien, su mente le jugó una mala pasada y terminó sobre el escritorio de la exjurado deShowmatch”.  

Al verlo en el suelo, el panel intentó ayudarlo lo más rápido que pudo. A pesar de la preocupación inicial, luego repitieron el accidente una y otra vez, lo que causó la risa de la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana".  

No importa, Marote, caerse, importa levantarse. 

La leyenda de la televisión celebró su cumpleaños en el Jardín Japonés. 

La protagonista deNada Por Perder” intentó animar a Gastón, un tanto avergonzado por el papelón al aire de El Trece. A lo que él respondió: “Mil veces me caí, mil unas me levanté”. 

Quedó a la vista que Graciela Alfano no esperaba finalizar el año así, con un colega sobre su escritorio y sin la posibilidad de atajarlo. ¡Desopilante!  

Otras Noticias