DALMA MARADONA

“Vergüenza por ustedes”: Dalma Maradona se cansó de los insultos por su postura ideológica

La hija del Diez habló de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:40

Dalma Maradona está inmersa en una lucha judicial contra Matías Morla, quien lejos de mantener la calma le envió una nueva carta documento.  

A través de su cuenta de Twitter, la exconductora de "Un Chino" por Radio Blue despotricó contra el abogado de su padre: “Este tipo es lo más violento que hay. Las vas a pagar”.  

La madre de Roma fue la primera en iniciar la sucesión de Diego Armando. 

Tras este tenso cruce, llegó la tranquilidad para Maradona o al menos eso creía. Con la histórica sesión sobre la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, decidió posicionarse.  

Es hoy. Hagan historia. El mundo los está mirando senadores y senadoras. 

Fuente: (Senado Argentina)

Frente a sus dos millones de seguidores de Instagram, la hija de Claudia Villafañe se plantó del lado del pañuelo verde. Esta decisión le trajo varios insultos, por lo que salió con los tapones de punta.  

Convencida del lado de la vereda en que estoy. No pongo lo que me contestan porque me da mucha vergüenza por ustedes.  

Este fue el último posteo en redes de la actriz argentina. 

La intérprete de Mabel en la películaFermín” expresó que nunca estaría del lado que obliga a parir a una niña. De esta contundente forma se deshizo de las críticas por su pensamiento.  

Quedó a la vista que Dalma Maradona tiene una personalidad polvorita y no deja pasar una. Cualidades muy necesarias para las angelitas en “Los Ángeles de la Mañana”. ¿Se animará? 

Otras Noticias