Pelado López

"Voy a ser el abuelo del niño": El Pelado López está preocupado por su edad y estos planes a futuro

El presentador de radio tiene todo listo para el verano.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:17

Este año que ya termina dejó muchas sorpresas y una de ellas fue el casamiento de El Pelado López, quien en su vida había tenido la idea de formar esa institución, lo hizo muy feliz.

En una charla con Teleshow, Guillermo se refirió a la fiesta frustrada que nunca hubo y es que cuando el presidente Alberto Fernández declaró la cuarentena, él apenas había llegado a casarse por civil.

El Pelado se siente presionado por su edad a la hora de hablar de paternidad.

Por lo que bromeó diciendo que ahora viven en pecado con su esposa, Nella Ghorghor, ya que la boda por iglesia quedó tan postergada como la celebración festiva. En ese marco, la figura de La 100 FM dijo que cuando se termine la pandemia será la fiesta y celebrarán doble.

Así como nunca había anhelado casarse, el ex "CQC" tampoco había imaginado ser padre y ahora es una de las cosas que más espera y tiene un plus que apura el asunto: su edad y es que ya tiene 51 años.

Con Nella se casaron en marzo de este año, aunque no pudieron hacerlo por iglesia todavía.

Tuvimos una luna de miel eterna, guardados en casa, y tenemos la idea de ser padres relativamente pronto porque sino voy a ser el abuelo del niño.

Sobre el hecho de estar tanto tiempo en confinamiento, el conductor de radio se sintió agradecido por las formas: “Tener comodidades para atravesar este tiempo guardado en casa es ser un privilegiado".

Hará radio en el Balneario CR, cerca de Villa Gesell, Valeria del Mar y Ostende.

Además, el ex de Sofía Jujuy contó: "Vengo de una clase media justita y tengo muy claro cuando sobra hay que agradecer”. Con respecto a lo laboral, el presentador de "Santo Sábado", contó que vuelve a la radio en Pinamar.

“Nos hemos transformado en un clásico del verano pinamarense”, contó el cómico personaje y adelantó que desde el 2 de enero se encontrará en la costa, transmitiendo desde el legendario Balneario CR.

Otras Noticias