Yanina Latorre

Yanina Latorre hizo trizas a Barbie Simons en LAM: "No es ningún amor. Cree que es un ser superior"

La madre de Lola Latorre develó detalles de su interna con la hija de Leonardo Simons.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:44

No hay un solo día de la semana que Yanina Latorre no logre convertirse en noticia. Sus comentarios en "Los Ángeles de la Mañana" la han transformado en la gran enemiga de la mitad de la farándula.

La famosa que hoy fue destrozada en vivo por la esposa de Diego Latorre es Barbie Simons. El descargo sucedió después de que le consultara a Barby Franco por qué no está invitada al viaje familiar a Cancún en el que la incluyó Pampita.

Latorre y sus compañeros de "LAM" se fueron a almorzar hoy a un restaurante en Puerto Madero para celebrar su éxito en el 2020.

Franco aseguró que no sabía por qué, siendo tan amiga de la conductora, su tocaya no fue incluida en el plan. Sin embargo, en ese momento, Ángel De Brito afirmó que Barbie se iba a Miami, lugar al que Latorre también irá, y expresó con ironía: "¡Me la voy a cruzar!".

De Brito no perdió la oportunidad de hablar sobre las internas que hay en el programa "Hay Que Ver" por Simons, donde aseguraron que no es bien recibida, momento ideal para que Yanina apoyara a sus colegas de El Nueve.

Fuente: (El Trece)

La exnovia de Fernando Burlando develó que no piensa que Barbie sea una persona detestable, enunciando: "Si es un amor ella", y fue en ese instante cuando la angelita soltó la inesperada frase:

¿Querés que te muestre el chat donde me insultó de arriba a abajo? No es ningún amor.

Yanina celebró en su Instagram la participación de Barbie Franco esta semana en el programa de El Trece.

La panelista explicó qué es lo que sucede dentro del show de José María Listorti: "(La detestan) todos. Apoyo la moción de 'Hay Que Ver'. Tienen un doble chat y la (aborrecen) todos. Aunque lo nieguen", y sentenció a Barbie con estas palabras:

Cuando están cara a cara se le escapan. Barbie no es una buena compañera, cree que es un ser superior.

Otras Noticias