Andrea Taboada

Andrea Taboada discutió con Yanina Latorre en el último programa del año: "No sabe pedir disculpas"

Las panelistas expusieron en vivo sus conflictos personales.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:32

Normalmente, Yanina Latorre y Andrea Taboada son las panelistas que más detalles exponen sobre los conflictos o las vidas personales de los artistas en "Los Ángeles de la Mañana", pero hoy les tocó ser a ella las protagonistas.

Ángel De Brito y sus angelitas decidieron sentarse en una mesa juntos para celebrar que al 2020 le quedan muy pocas horas, pero la alegría y la felicidad del momento se vieron opacadas por una discusión entre Taboada y Latorre.

El equipo de 'LAM' despidió el año compartiendo un almuerzo en el estudio.

Todo inició cuando el presentador le consultó a Andrea: "¿Cómo estás con Yanina hoy?", a lo que esta última respondió sin que la pregunta fuera para ella: "Yo estoy perfecta, el problema lo tiene ella". De ahí en adelante, solo vinieron reclamos de uno y otro lado.

Taboada, con la calma y la serenidad que la caracterizan, contestó amablemente "estamos bien", pero tras escuchar a la esposa de Diego Latorre, no pudo contenerse y expresó:

Es un tema personal que tuvimos las dos y no lo voy a contar porque es muy delicado.

Con la intención de que esto no volviera a ser un tema de conversación, Andrea dijo: "Tuvimos un tema personal y vos lo trasladaste a la televisión. Y yo te lo dije. ¿Querés que te muestre los chats?". La madre de Lola Latorre se defendió diciendo:
 

La angelita se sintió decepcionada de que Yanina haya contado su discusión en televisión.

Fue un tema personal tuyo, yo te expliqué que no era cómo vos lo veías. No soy mentirosa.

Para concluir con la discusión, Taboada enunció: "Se puede charlar, pero cuando una persona no sabe pedir disculpas estamos en el horno. Y yo creo que Yanina es una persona que no sabe pedir disculpas". Ante esto, recibió como respuesta de su contrincante: "Yo con vos no me equivoqué".

Otras Noticias