IVANA NADAL

Cansada de las críticas por sus dichos, Ivana Nadal tomó una radical decisión y así la comunicó

La influencer fue contundente con su discurso.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:46

Mediante la web, Ivana Nadal comparte con sus seguidores las creencias que mantiene y en la última etapa ha mostrado una faceta más espiritual.

La expanelista de "Bendita TV" quedó envuelta en una fuerte polémica y recibió un gran repudio por parte de los usuarios de las redes sociales, luego de que manifestara que al coronavirus se lo combate con amor.

Ivana Nadal también condujo "La Peña de Morfi".

En ese contexto, la exconductora de "Escape Perfecto" fue blanco de varias críticas, ya que carece de los conocimientos médicos para brindar la información correspondiente.

Debido a la ola de comentarios negativos que le llegaron, la excolumnista de El Nueve se vio en la obligación de tomar una drástica decisión para sentirse protegida.

Sé que con eso le cierro la posibilidad a muchas personas que viven con amor y agradecimiento en sus palabras.

La expresentadora de Telefe cerró los mensajes en sus perfiles de internet, por lo que dejará de interactuar con su público de forma indefinida.

Bruno Siri e Ivana Nadal. La joven fue criticada por salir con el ex de su supuesta amiga, Nati Jota.

Es momento de despertar y de ser feliz, que elijas quién querés ser sin importar lo que estén pensando los demás.

La novia de Bruno Siri estuvo envuelta en rumores que la vinculaban a una posible secta por el cambio radical de contenido que experimentó, aunque no pudo ser comprobado.

Otras Noticias