Felicitas Pizarro

"Cosas muy feas": Felicitas Pizarro reveló algo tremendo sobre El Gran Premio de la Cocina

La diva cerró el año y dijo algo que deja mal parados a sus compañeros.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:09

Felicitas Pizarro concedió una extensa entrevista al programa radial "Por si las moscas" donde habló de todo y aprovechó para tirarle un fuerte palito a su compañero Juan Marconi.

La diva al comienzo confesó: "A Juan Marconi, a mis siete meses de embarazo, le dio positivo el test por COVID. Y bueno, al compartir el aire, me contagié".

Felicitas Pizarro no tuvo piedad con su compañero Juan Marconi.

La diosa reconoció: "Fue muy loco porque no comparto nada con él, pero evidentemente a poca distancia en el estudio me lo agarré. Yo fui asintomática, y por suerte no contagié a nadie".

Llegado ese punto, la cocinera confesó la insólita situación que le tocó atravesar, con ella contagiada de coronavirus y su marido internado de urgencia:

La diosa y su esposo la pasaron muy mal: ella embarazada con coronavirus y él internado sin poder verla.

"A mi marido le dio, en el medio de mi coronavirus, apendicitis, eso fue muy difícil. Pero la verdad que la sacamos muy barata", remarcó la compañera de Carina Zampini.

Llegado ese punto, para relajar el clima, la chef habló del supuesto romance entre Carina Zampini y Christian Petersen que tanto entusiasmo genera entre los fans del ciclo.

La chef reconoció que a veces los platos que presentan los participantes son horribles.

"En este fin de 2020 están con una muy buena amistad, no sé como terminarán, pero son amigos. Chris además tiene una joven novia que conoció en el programa", remarcó con picardía la mujer.

La jurado habló del futuro del ciclo: "Ya confirmamos la nueva temporada".  Sin embargo, causó polémica el cierre que hizo de la entrevista, pues pegó lo que muchos consideraron un palito innecesario al show y exponiendo a sus compañeros:

Nos pasa todo el tiempo de probar cosas muy feas, muy crudas. A veces hasta me digo a mi misma que no tengo porqué probar algunas cosas que son incomibles.

Otras Noticias