Kate Middleton

Develan cuál es el jugoso monto de dinero que usó Kate Middleton para sus atuendos en el 2020

La duquesa no paró de lucir bella durante el año, y eso tiene su costo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 02:00

Ser parte de la realeza siempre será sinónimo de prestigio y respeto, pero esto obliga a sus miembros a gastar muchísimo dinero en su apariencia. Entre estos, está Kate Middleton.

Middleton tiene encima la presión de que, en algún momento, se convertirá en la reina consorte del Reino Unido, ya que el príncipe William está segundo en la línea de sucesión al trono.

La esposa del príncipe confía sus outfits a la estilista Natasha Archer.

La duquesa de Cambridge suele ser una de las personalidades reales con mejor gusto a la hora de vestirse. Desde que llegó a la familia no ha sabido sino ser sencillamente elegante y fina a la hora de escoger sus outfits.

The Daily Mail develó cuál es la impresionante cifra que gastó Kate durante el 2020 en sus vestuarios, una suma bastante alta si se tiene en cuenta que, gracias a la pandemia, no tuvo la oportunidad de asistir a tantos compromisos durante el año.

Aunque pocos lo crean, Kate se encarga personalmente de comprar sus atuendos.

El medio británico aseguró que los gastos en accesorios y prendas de vestir de la esposa de William están en alrededor de 93.914 libras esterlinas, lo que se traduce en 128.086 dólares.

Esto quiere decir que la británica se ahorró 10 mil libras esterlinas respecto del año pasado, pero la realidad es que gastó mucho más que en el 2018, cuando utilizó al menos 68.334 libras esterlinas (93.198 dólares).

Peter Jones y Jigsaw, GAP y Zara son los lugares donde usualmente la esposa de próximo rey compra su ropa.

La próxima reina consorte utilizó estos costosos vestuarios durante reuniones virtuales por Zoom, compromisos y sesiones de fotos con la familia.

El diario aseguró que el hijo de Lady Di es el encargado de pagar todo lo que usa la duquesa para sus compromisos laborales, y este dinero sale del presupuesto que está dispuesto para ellos por el ducado de Cornualles, liderado por Carlos de Gales y Camila de Cornualles.

Otras Noticias