Virginia Gallardo

El insólito outfit que Virginia Gallardo eligió para compartir una reflexión: más de 18 mil likes

La influencer es muy activa en Instagram.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:37

Como muchos famosos, Virginia Gallardo este año no pudo lucirse demasiado en sus labores ya que hasta dejó de trabajar en televisión, pero donde sí tuvo repercusión fue en las redes.

Allí, la bailarina profesional se dedicó a publicitar diferentes marcas para mantenerse muy activa con sus seguidores y adherentes comerciales. Ahora, cerrando el 2020, un año que le dejó mucho, reflexionó en Instagram.

Virginia, Martín Rojas y Martina.

Para no perder la costumbre, la expanelista de “Polémica en el Bar”, escribió sus pensamientos mientras posteó una foto publicitando a una marca de prendas interiores. Allí dio las gracias por lo aprendido en este tiempo.

Miro al 2020 con ojos amables. Con tristeza, claro. Pero con mucho agradecimiento también.

Después de la reflexión, la modelo nombró a la marca que la vistió.

La actriz teatral recomendó a sus seguidores elegir en qué pensar acerca de este año: "Donde decidamos pasar más tiempo será lo que configure nuestra experiencia final de esta pandemia. Porque el cerebro encuentra lo que busca".

Asimismo, Virchu, quien se convirtió en mamá por primera vez en el último mes de mayo, aseguró que una de las grades lecciones que se lleva es que no tenemos el control de nada, que la vida tiene ya su propio plan.

Virginia y Martina en Navidad.

La figura del espectáculo reconoció vivamente que no debemos perder de vista el aprecio por la vida, por el presente y dejar de dar por supuestas las cosas y cerró diciendo, ente otras cosas:

Dirijo mi mente hacia pensamientos útiles, que me provocan emociones positivas, para ello reenfoco, cambio mi perspectiva. Eso sí es lo que está a mi alcance.

Otras Noticias