Carina Zampini

En un día histórico, Carina Zampini derritió la pantalla de El Trece con su look más revelador

La diosa no dejó nada librado a la imaginación.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:03

Carina Zampini es una de las grandes divas de la televisión argentina y deslumbra con su simpatía, carisma e indudable talento para desempeñarse frente a las cámaras.

Sin embargo, a veces, los participantes del reality le quitan protagonismo con sus peleas a la reconocida actriz. Tal vez por eso ella decidió destacar con un vestido tremendo.

Carina Zampini conduce el concurso de cocina.

Con mucha picardía, la diosa festejó la entrega 600 de su programa y, para esa histórica tarde, llevó un impactante look que no dejó absolutamente a nadie indiferente.

Su traje oscuro, que hacía resplandecer toda su belleza, provocó una gran repercusión y la artista se cansó de recibir elogios, primero de sus compañeros y luego, en las redes sociales, de los cibernautas.

La diosa presumió de su escultural figura.

Porque, con mucha inteligencia, la referente de Canal Trece subió a su cuenta personal varias fotos en los estudios donde graban "El Gran Premio de la Cocina" con la presentación:

Lookete 'Gran Premio de la Cocina', El Trece TV.

Telefe, sin embargo, se impuso en ese horario.

Rápidamente comenzaron a llegar elogios como: "No podés ser más bella", "Una diosa sin igual", "Cari, decime si seguís soltera así te llamó ya y nos casamos mañana".

Curiosamente, más allá del número histórico (hacer 600 programas no es poca cosa), el ciclo de la imponente artista fue superado por Telefe: "Guerra de Rosas" hizo 6.4 puntos mientras "El Gran Premio de la Cocina" se quedó en un agónico 4.7.

Otras Noticias