Jorge Rial

"Enero": Jorge Rial lanzó una primicia que tendrá un impacto directo en millones de argentinos

El conductor anunció algo inesperado y tremendo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:14

Jorge Rial es conocido por su frontalidad, y su propia mujer, Romina Pereiro, reconoció en una entrevista reciente que su marido es realmente muy intenso y no se guarda nada, diciendo lo que piensa en voz alta y clara.

De hecho, el conductor no oculta su simpatía por el gobierno y, cada vez que puede, critica duramente a los periodistas que considera injustamente críticos con Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Jorge Rial salió con los tapones de punta.

Por ejemplo, el animador no tuvo problemas en atacar, en diferentes momentos, a Jorge Lanata, Diego Leuco, Luis Majul y Eduardo Feinmann por sus cuestionamientos al kirchnerismo.

Ahora, demostrando que se siente cercano al gobierno, el periodista no dudó en advertir que si la gente no toma los recaudos necesarios, el gobierno volverá a imponer duras medidas reestrictivas. Una primicia realmente preocupante:

Por ahora ningún cierre estricto. Pero segunda quincena de enero es la fecha clave.

Sin hacer responsable al presidente de lo que está sucediendo, la primera figura de América TV pareció poner toda la responsabilidad en manos de la gente.

El conductor fue duramente criticado por su postura.

"Siguen creciendo los casos. Demasiado relajamiento", aseguró el hombre, sin hacer referencia a hechos como el velatorio de Diego Maradona que convocó a un millón de argentinos o el encuentro de Alberto Fernández con Hugo Moyano sin barbijos.

Por supuesto, rápidamente salieron varias personas a criticar duramente al marido de Romina Pereiro diciéndole que solo ve aquello que le conviene y habla para asustar a la gente, culpando a los "antivacunas" de todo. ¿Será así? ¿Se volvió ultrak?