BABY ETCHECOPAR

"Eras obsecuente de Macri y ahora te volviste ultra K": Ángel Etchecopar destrozó a un conductor de C5N

El mediático no tuvo piedad con su colega y reveló todos sus secretos ocultos.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:08

Ángel Etchecopar es un hombre que no tiene problemas en decir lo que piensa y, en este caso, apuntó contra un excompañero de América TV que ahora trabaja en C5N.

Más específicamente, el conductor fue muy contundente con su examigo Pablo Duggan, al que acusó de venderse, al pasar, según su criterio, de ser ultramacrista a ultrakirchnerista.

Pablo Duggan pasó de América TV a C5N.

El animador arrancó diciendo: "Basta de camelos. Flaco, ¿tan mercenario te volviste?". Pero, por supuesto, eso fue solo el principio de su monólogo.

La estrella de la radio y la televisión continuó: "Vos hablas de lo que te piden. ¡Eras macrista, Duggan!". Y, no contento con eso, agregó:

El conductor dijo todo lo que pensaba.

Eras obsecuente de Macri todos los días y ahora te volviste ultra K y haces un triste papel.

El referente de América agregó: "Vos, hermano, vos, ¿hacerte el que defendés a capa y espada al Kirchnerismo? ¡Vos que estás en las antípodas del Kirchnerismo!".

Decidió ser lo más directo posible con su examigo Pablo Duggan.

En ese punto, el comunicador reveló algo que nadie sabía: "Vos no querías a la gente nacional y popular y me lo has dicho. ¡Y ahora venís a hablar a favor de Cristina porque laburás en el canal de Cristina y en la radio de Cristina!".

Enojadísimo, el hombre añadió: "Entendeme, nosotros descubrimos los ilícitos y la falsedad de una vacuna que puede ser muy buena y hasta curar el coronavirus, pero no se probó. Eso es hacer periodismo".

Otras Noticias