Marley

Es viral: Marley compartió con sus seguidores la nueva habilidad de Mirko y dejó mudos a todos

El presentador estimula la creatividad en su hijo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:31

Las fiestas de fin de año son las más esperadas por los niños y los aficionados a ellas, pero en el mundo quedan cada vez menos fanáticos y Marley es uno de ellos.

Desde sus posibilidades y responsabilidad, la legendaria figura de Telefe, trabaja arduamente para que su hijo Mirko crezca con la ilusión de la Navidad y la creencia en Papá Noel.

Marley y Mirko vacacionan en Pinamar.

Tal es así que no bien llegaron a Pinamar, hace dos semanas, decoraron la casa para que el clima festivo se viviera al cien por cien. En ese ínterin, el presentador de TV compartió con sus seguidores momentos de su hijo cuando le escribía a Papa Noel.

Ahora que la Navidad pasó y Mirko renovó su cuota de ilusión, se convirtió en la personita que cuenta las historias antes de dormir y, por supuesto, Alejandro quiso registrar el momento para compartirlo con sus fans.

Con tan solo tres años, el hijo del creador de "Por el Mundo" improvisó un cuento corto para antes de ir a dormir, el mismo contaba una historia de índole policial, donde Mirko no perdió el hilo ni un momento.

Además, como prueba de su creatividad, hasta emulaba los sonidos de los distintos integrantes de la historia, como las sirenas de la ambulancia o la policía, y al terminar exclamó: "¡Entonces fin!", pero Wiebe le enseñó a decir "Colorín colorado, este cuento se ha terminado".

"¿Y cuánto falta para que vuelva Papá Noel?", escribió Marley junto a esta foto.

Sin dudas, fue un momento familiar de mucho valor, pero el productor televisivo quiso hacer extensiva su alegría antes de dormir. El niño volvió a marcar ternura cuando su papá le dijo "Feliz noni noni" y él contesto espontáneamente: "Feliz Navidad".

La publicación del empresario recibió numerosos comentarios que alabaron la crianza de Mirko: "¡Cuánta imaginación! Divinos los dos",  "¡Amo cómo disfrutas a tu hijo!" y más de esa índole. Cabe destacar que juntos, cada vez, reúnen a más fans.

Más de

Otras Noticias