meghan markle

Escuchá qué dijo Archie en el primer episodio del podcast de Meghan Markle y el príncipe Harry

El bebé de los duques está creciendo muy rápido.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 01:00

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron a principios del 2020 convertirse en personas financieramente independientes de la realeza británica, y esto solo ha significado más millones para sus bolsillos.

La estadounidense y el británico han firmado jugosos contratos con diversas productoras y plataformas de streaming, entre las que se cuenta el rey de los audios, Spotify.

Esta fue una de las primeras imágenes del príncipe y su hijo desde que se desligaron de la Corona británica.

Markle y el príncipe firmaron un millonario acuerdo de exclusividad con la empresa, para que sean los únicos autorizados de tener el podcast que sacaron bajo el nombre "Archewell Audio".

Hoy fue el lanzamiento del primer episodio del proyecto, y en él Meghan y Harry tuvieron a grandes invitados, que hablaron sobre todo lo que significó este 2020 para la humanidad en sí.

Stacey Abrams, Deepak Chopra, el chef José Andrés, Elton John, James Corden y Naomi Osaka fueron algunas de las personalidades que acompañaron a la actriz y al hijo de Carlos de Gales en su primer episodio.

Sin embargo, hubo una pequeña y especial participación del hijo de la duquesa y Harry, el adorable Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en la cual se pudo escuchar por primera vez cómo es su pequeña voz, mientras decía:

Los duques de Sussex y su pequeño viven en Montecito, California.

Feliz Año Nuevo.

El canal de YouTube "Inside Edition" compartió el extracto donde se escucha la tierna vocecita del primogénito del duque de Sussex y la americana, quien ya habla y tiene muy buena pronunciación, ya que tiene tan solo un año y medio.

Otras Noticias