Belu Lucius

Hermosa: Belu Lucius lució la silueta en la playa con especial compañía de estos dos hombres

La participante de "MasterChef" sorprendió a sus miles de seguidores.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:12

Cuando se trata se situaciones que pueden causar polémica, Belu Lucius prefiere mantener un perfil bajo y no hablar de ciertos temas en público. Pero algunas veces, de manera indirecta, puede llegar a dar su punto de vista.

Hace unos días atrás, la participante estrella de "MasterChef Celebrity" compartió una foto con un reflexivo mensaje sobre la maternidad y sus complicaciones.

Belu se posicionó dentro de los ocho finalistas.

Cabe recordar que la esposa de Javier Ortegadesio tiene dos hijos que se llevan muy poco tiempo entre sí. Por lo que prácticamente vio crecer a dos bebés al mismo tiempo.

Ser mamá no viene con un manual de instrucciones y nadie te dice lo difícil que es.

Fuente: (Telefe).

Belu compartió una foto en la playa de Necochea junto a sus dos hijos y relató que para ella no hay nada más lindo que ser madre pero que muchas veces resulta complicado.

Levante la mano quién a veces se desborda con su maternidad.

La foto de Belu junto a sus hijos.

Posteriormente, Lucius invitó a sus miles de seguidores a que le contaran cuáles fueron esas cosas que sorprendieron a la hora de tener hijos, para demostrar que no todo es color de rosas.

En otro orden de cosas, este año fue muy importante a nivel laboral para la influencer, ya que pudo dar su salto a la fama en la televisión con su participación en el certamen de cocina.

Otras Noticias