Catherine Fulop

Hermosa a los 55: Catherine Fulop reveló su secreto mejor guardado para mantenerse en forma

La mamá de Oriana Sabatini lo presentó en un posteo de Instagram.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:45

Una de las artistas más reconocidas del mundo de la farándula es Catherine Fulop. Su gran talento y carisma hacen que siga vigente en la agenda mediática, desde fines de los años 80 hasta el presente.

Sin embargo, más allá de su gran presencia en televisión, la mamá de Oriana Sabatini tuvo sus inicios como modelo. Y hasta el día de hoy, mantiene los hábitos deportivos y alimenticios para mantenerse en forma, al igual que en aquellos tiempos.

La artista pasó la Navidad junto a su hija menor y a su marido.

Muchas personas deseaban saber cómo hacía la venezolana para lucir tan bien a los 55 años y consciente de esto, Fulop compartió su secreto mejor guardado, en un posteo de Instagram.

"Me gusta entrenar variado, existen muchísimas disciplinas dentro del entrenamiento físico, trabajo aeróbico, de fuerza y los funcional", comenzó la exprotagonista de "Rebelde Way", y luego continuó por explicar cómo entrena ella.

Fuente: (El Trece)

 Yo trato de combinar lo funcional, utilizando bandas con trabajo de fuerza y en este punto me detengo porque los ejercicios de fuerza, a mi edad, tienen muchísimos beneficios.

Catherine contó que es muy importante hacer ejercicios que se adapten a la edad y cuerpo de cada uno, ya que a partir de los 30 años, los músculos empiezan a reducirse si no se los entrena. Y que a ella le sirven mucho los ejercicios para trabajar con su propio peso.

El plan de entrenamiento de la modelo.

Por otro lado, la esposa de Osvaldo Sabatini alentó a sus miles de seguidores a que se sumerjan en la búsqueda de la actividad adecuada para ellos pero que "les guste y los divierta".

De inmediato, el posteo de la columnista de "El Club del Moro", recibió miles de likes y cientos de comentarios agradeciéndole por pasar su consejo y alentar a una vida en movimiento.

Otras Noticias