Guillermo Andino

"Hoy hace dos meses": Guillermo Andino habló de las secuelas del coronavirus que sigue padeciendo

Sesenta días después de ser dado de alta, la sigue pasando muy mal.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:10

Guillermo Andino es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y cada vez que aparece en América TV recibe centenares de mensajes cariñosos en las redes sociales.

Por supuesto, todo el mundo sabe que el animador, meses atrás, se contagió de coronavirus y debió quedarse en su hogar, para evitar poner a sus compañeros en riesgo.

El conductor la pasó realmente muy mal.

Ahora, finalmente, el periodista se animó a hablar de ese tema y dejó en claro que realmente la pasó muy mal, tanto por la enfermedad como por el temor a lo que podía sucederle a sus hijos.

"Yo tenía mucho miedo de que mi hija se contagiara el coronavirus, prefiero que me toque todo a mí, no a ella", confesó el querido referente de la pequeña pantalla.

Fuente: (América TV)

El galán, sin ocultar su angustia, declaró: "Cuando nos contagiamos tenía mucho miedo de que ella la pasara mal. Estábamos cada uno en su cuarto, aislados".

El conductor estrella de América TV afirmó que, cuando todo terminó, descubrió que a su hija le pasaba lo mismo: "Hablando con ella, me dijo que le pasó lo mismo: tenía miedo por mí".

El conductor temió por su familia.

Consultado por las secuelas de la enfermedad, el comunicador fue sincero y reconoció que todavía no puede superar algunos problemas de salud graves:

Hoy hace dos meses tengo el alta y sin embargo recuperé solo el 50 por ciento del gusto y el olfato.

Otras Noticias