JUSTIN BIEBER

Justin Bieber "siente que hay un llamado" para convertirse en un líder importante de su iglesia

El intérprete está en una nueva sintonía.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:47

Justin Bieber sintió un dolor muy fuerte en el 2020, cuando quien fuera pastor y guía espiritual, Carl Lentz, fuese despedido de la iglesia Hillsong por "problemas de liderazgo, además de una reciente revelación de fallas morales".

La institución se dio cuenta de que Lentz le había sido infiel a su esposa, cosa que por supuesto no va en concordancia con los valores de la religión. Esto afectó muchísimo al cantante y a su esposa Hailey Baldwin, por ser muy cercanos a él y a su familia.

Lentz bautizó a Justin y a la modelo hace pocos meses en un río en los Estados Unidos.

Sin embargo, a más de un mes de este escándalo, una fuente cercana al artista habló con la revista OK! sobre cuáles son los próximos planes que este tiene, después de la salida de Carl de la iglesia:

Justin cree que puede tomar un (lugar) de liderazgo para restaurar el orden en Hillsong.

Bieber desea convertirse en "un ministro de pleno derecho" de la iglesia Hillsong en el 2021, ya que para él es muy importante que la institución que prácticamente le salvó la vida pueda continuar su rumbo y no se pierda en el camino debido a este conflicto de Lentz:

Justin nunca se ha sentido más feliz o más saludable, y dice que se lo debe a la iglesia.

Hailey y el canadiense se sintieron decepcionados de las acciones del expastor.

Según el informante, el compositor no dejará de lado sus trabajo en la música para llevar a cabo esta segunda actividad: "No planea renunciar a su carrera musical, pero siente que hay un llamado más grande para él".

TMZ afirmó que Justin quería a Carl como un segundo padre, por lo cual alejarse de él ha sido un gran dolor en su vida. Hoy, cerrará su 2020 de la mejor manera: con un concierto online llamado "Bieber New Year Eve" (Víspera de Año Nuevo de Bieber).

Otras Noticias