Nico Occhiato

La hermosa declaración de amor de Nico Occhiato para Flor Vigna: "Nuestras sonrisas"

La reconciliada pareja está más feliz que nunca.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:12

Aunque Nico Occhiato y Flor Vigna se rehusan a admitir públicamente que son pareja nuevamente, es más que obvio que las cosas entre ellos están mejor que nunca.

El conductor de televisión y la actriz decidieron pasar el cumpleaños del primero en Cancún, y sus redes sociales han sido testigos del romántico viaje que tuvieron.

La hermosa pareja está viviendo un tierno y divertido romance otra vez.

Ayer el bailarín sorprendió a la intérprete con una hermosa y romántica publicación, en la cual plasmó todos los sentimientos que tiene por ella, y la felicidad que corre por su cuerpo con esta reconciliación:

Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos.

Nico utilizó una selfie que fue tomada durante sus vacaciones en México, en la que ambos están dentro de las aguas cristalinas del Mar Caribe, y lucen sencillamente radiantes y enamorados:

Nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso.

Flor y Nico no han querido oficializar que son "novios" porque no quieren sentirse presionados por tener una etiqueta social.

Vigna no pudo dejar de responderle con el mismo amor: "Amo todo lo que me haces descubrir y sentir". Sin duda alguna, Occhiato está en su mejor momento, hace algunas horas anunció en su cuenta su regreso a la televisión.

"Feliz de volver todos los días a la pantalla de El Nueve con 'Todo Puede Pasar' a las 23 horas. En vivo", escribió el argentino con mucha emoción, ante esto una de sus fans expresó: "Feliz de que vuelvas. Feliz también de que estés con Flor".

Otras Noticias