Luciana Salazar

La polémica no termina: Luciana Salazar publicó pruebas que complicarían a Martín Redrado

La modelo no pierde de vista a su expareja.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:03

Luciana Salazar habló en su programa largo y tendido sobre las iniciativas de su expareja para reconquistarla y se quejó de la imagen que transmitieron los medios de ella.

La panelista de "Polémica en el Bar" tuvo unos días complicados, después de que trascendiera la separación de Martín Redrado y todas las miras se dirigieran a ella como la posible causante.

Martín Redrado y Luciana Salazar. Se separaron en el 2017.

Luego de recibir varias críticas sobre sus dichos, la exparticipante del "Bailando por un sueño" decidió hacer público en sus redes sociales el correo que le envió el economista.

Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te atreves. 

Fuente: América TV.

Fueron algunas de las palabras que la mamá de Matilda eligió para enfrentar al presidente del Banco Central, que por el momento ha optado por el silencio hermético.

En el escrito en cuestión, el hombre le relata a su exnovia:  "Hola Luli, ya está reservado el Trump. Me encantaría que cenemos la noche de Reyes", clara evidencia que comprueba su discurso.

Matilda y Luciana Salazar. La mujer subrogó un vientre para ser madre.

Tu reconquista. Alguna vez en tu vida deberías hacerte cargo de las cosas.

Si bien se desconoce el motivo de las acciones que han tomado ambos, se rumorea la posibilidad de que él sea el padre de la hija de la columnista de América TV, algo que les traería a colación los problemas.

Otras Noticias