LUCIA GALÁN

La sorprendente manera en la que Lucía Galán se enteró si Diego Maradona la amó

La cantante y el dios del fútbol vivieron un romance secreto e intenso.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:43

Lucía Galán y Diego Maradona fueron los protagonistas de una aventura en el año 1982, momento en el cual las cosas no estaban del todo bien con Claudia Villafañe.

Este romance de nueve meses se mantuvo en el anonimato durante años, hasta que la cantante habló de él en el 2012 durante una reveladora entrevista.

Galán fue uno de los amores del fallecido argentino.

Durante una entrevista en "Los Ángeles de la Mañana" hace casi dos años, la argentina confesó que para el momento en el comenzó que su amorío con Diego, ambos estaban en la cúspide:

A esa edad, la admiración era mutua porque fue en la época del lanzamiento de ‘Olvídame y pega la vuelta'.

Fuente: (El Trece)

De igual manera, en el mismo programa Lucía describió al Diez como "una persona divertida, entretenida, muy carismática"; aunque confesó que él no fue el gran amor de su vida.

La importancia del noviazgo entre Maradona y Galán, se puede medir con la reacción que tuvo esta última día en el que él falleció: ella intentó asistir a ceremonia privada que se llevó a cabo en la Casa Rosada para la familia de este.

La estrella musical dudó del amor del exdeportista.

En "Confrontados", Marina Calabró afirmó que Villafañe le negó el acceso a la estrella de Pimpinela, a través de la llamada telefónica que esta última le hizo para expresarle sus condolencias. El motivo habría sido una decisión de las hijas del astro del fútbol, no de Claudia.

En la llamada que la intérprete le hizo a Verónica Ojeda para ofrecerle unas palabras de aliento, le dejó saber que siempre había dudado si Maradona la había amado, y la madre de Dieguito Fernándo manifestó: "Quedate tranquila, yo sé que Diego te amó. Su familia te adoraba".

Otras Noticias