La China Suárez

Las predicciones sobre La China Suárez y Vicuña dejan a todos expectantes: habló la numeróloga

La actriz se defendió recientemente de algunos rumores.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:52

Después de otro año en el que dieron de qué hablar por todo, La China Suárez está lista para cerrar el 2020 y más ahora con las últimas novedades.

Y es que Pitty, la numeróloga que suele vaticinar la vida de los famosos más aclamados, reapareció para develar algunas cuestiones de cara al próximo año y se refirió a Eugenia.

Este año, la actriz fue mamá nuevamente.

Teniendo en cuenta los rumores de las últimas semanas, las declaraciones de la especialista son bastante positivas para la diseñadora de indumentarias. Ella dijo:

La China tiene un año 8 que la va a tener muy entusiasmada, con un proyecto nuevo y decisiones de idas y vueltas a nivel familiar.

Ellos se conocieron cuando trabajaron en la película "El Hilo Rojo" en 2015. 

Asimismo, la numeróloga explicó que esos vaivenes no ponen en peligro la relación con el chileno, sino que la ex "Casi Ángeles" tiene "una gran continuidad con Benjamín”. Además, se refirió al dúo en sí.

"Es una pareja basada en la vehemencia, con algunos encuentros y desencuentros", explicó, y además, como si fuera poco, agregó que la actriz viajará mucho con su familia, puesto que puede que Vicuña reciba una propuesta laboral "que va a implicarles movimientos y traslados".

En las últimas semanas renegó de las cuentas de Instagram que se dedican a burlarse de ella y su familia.

A decir verdad, la última parte la predice cualquiera, porque, de hecho, es así como administran sus carreras, al cruzar la cordillera constantemente. Este vaticinio recuerda a la declaración de la fundadora de China By Antolin tras los rumores de crisis.

“Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta", había dicho la empresaria en sus historias cuando la cuenta Chusmeteando había desparramado rumores de peleas en la pareja.

Otras Noticias