Yanina Latorre

"Lo rajé": Yanina Latorre contó algo que le traerá graves problemas a Diego, el padre de sus hijos

La panelista habló de su pareja y reveló cosas tremendas.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:40

Yanina Latorre no parece tener un segundo de paz con su marido (o exmarido, ya que no termina de quedar claro cuál es su relación actualmente). Recordemos que, el año pasado, el hombre fue acusado de engañar a su esposa con una popular modelo.

Por supuesto, eso hizo que la panelista de Ángel De Brito pasara momentos realmente malos y amenazara con dejar la televisión para siempre, cansada de ser atacada y humillada por sus colegas.

Yanina Latorre escrachó sin piedad a su marido.

Fuente: (El Trece)

Ahora, en teoría totalmente recuperada de ese incidente, la diosa sufrió un nuevo percance "por culpa" del padre de sus dos hijos, quien estuvo a punto de contagiarla de coronavirus. Por eso, no dudó en escracharlo públicamente de la peor manera.

Ángel De Brito fue el encargado, hoy, de hablar del tema, y le preguntó: "Yanina, ¿te hiciste el test de anticuerpos?". La mujer respondió: “Chicos, me hice el de anticuerpos y me dio negativo".

Luego, la mamá de Lola dio detalles de lo ocurrido: "Yo usé la bombilla de Diego, el domingo que él se hizo el hisopado y le dio positivo".

"Es un caso extrañísimo que vos no te contagiaras", remarcó su jefe, y eso obligó a la diva de El Trece a confesar todo lo que había ocurrido en su hogar, dejando en claro que consideraba responsable del desastre a su pareja:

Yanina no perdonó ni siquiera al padre de sus dos hijos.

El día que le dio positivo a Diego lo rajé de todos lados, ¡pero yo ya había usado la misma bombilla que él!

Llegado ese punto, la mediática dio un dato incomprobable científicamente: "El médico me dijo que no se atreve a afirmarlo pero yo estaría dentro del 20% inmune porque usé la bombilla de un covid positivo". ¿Será cierto? Ángel no le creyó.

Otras Noticias