MARIANA BREY

Mariana Brey reveló entre lágrimas el grave accidente que tuvo su madre ayer: "Sentí miedo"

La panelista confesó la tragedia familiar que vive.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:38

La última emisión de "Los Ángeles de la Mañana" estuvo bastante movida por las emociones, y Ángel De Brito quiso despedir el año compartiendo en una mesa con Mariana Brey, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Barbie Franco.

Yanina y Andrea tuvieron la oportunidad de discutir el motivo de su distanciamiento en vivo, pero el momento más emotivo lo protagonizó Mariana, cuando reveló que su familia está pasando un complicado momento este fin de año:

Las angelitas despidieron el 2020 por todo lo alto hoy.

Ayer tuve una noche muy difícil. Mi mamá se cayó de una escalera y está internada. Creo que está bien.

Durante su anuncio se le vio muy conmovida a la panelista, quien explicó el accidente de su madre así: "Tuvo (una contunsión) muy fuerte en la cabeza, le hicieron puntos de sutura. Le hicieron tomografía".

La emocionalidad de la angelita tiene que ver con todo el tragín que vivió, al tener que llevar a su madre a un centro de salud, donde pudo vivir de cerca lo complicado que es asistir a uno durante la pandemia del coronavirus:

Sentí miedo por mi mamá y al coronavirus.

Mariana tiene la esperanza de poder recibir el año con su madre en casa.

De igual manera, Brey aseguró que su madre tiene otras complicaciones producto de la caída: "Tiene un brazo comprometido y definiremos si se tiene que operar o no, porque tiene una fractura en el codo y la muñeca, por suerte esta consciente".

Para concluir, la argentina confesó que su progenitora había pasado gran parte del año encerrada por el coronavirus, y cuando comenzó a tener un poco más de movilidad, comenzó a tener episodios de caídas, siendo la de ayer la más grave.

Otras Noticias