FLAVIO MENDOZA

"Me salvó la vida": Flavio Mendoza deja un 2020, marcado por su depresión, para el olvido

El histriónico personaje se sinceró.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:26

Para terminar el año, Flavio Mendoza deja en el pasado todo lo que atravesó este año, en el que tuvo algunas crisis personales y, como ya sabemos, también laborales.

Pero, ¿de qué se trataron las personales? en una entrevista que el histriónico personaje le brindó a Catalina Dlugi en La Once Diez hace poco tiempo ya se había referido a ello.

Sin dudas, saldrá fortalecido de este año.

Pero en la última nota de revista Caras, lo hizo de nuevo. El director teatral vivió un 2020 para el olvido o para el recuerdo del año que pudo aprender más concentrado que nunca. En ese marco declaró:

"En esta cuarentena mi hijo me salvó la vida", y es que el artista estuvo viviendo varios meses sin poder trabajar y desarrollar su empresa como lo hace desde hace años al tener tanto personal trabajando con él.

Flavio creó con Dionisio una familia monoparental.

Además, el bailarín profesional contó: "Yo creo que hubiera prendido fuego la casa, o estaría con una camisa de fuerza, porque de verdad tuve momentos de bajones", sin embargo, tuvo una medicina:

La sonrisa y el ánimo de él hizo que yo estuviera al ciento por ciento, porque se lo merece.

El perro de raza Samoyedo, Aarón, y el niño. 

Con la responsabilidad que debe tener, el creador de Un Estreno o un Velorio”, aseguró que él es el único responsable por Dionisio y que trabaja en pos de ello porque "Quiero que sea un nene feliz, un hombre feliz y quiero traerle un mundo mejor".

A la vez, el guionista reflexionó sobre la debilidad de su generación adulta ya que no les enseñaron a ser felices, pero que tras cuestionarse los patrones impuestos trabaja para darle lo mejor a su hijo.

Otras Noticias