Mica Vázquez

Mica Vázquez tuvo a su primer hijo en el último día del 2020: "Qué alto regalo de cierre de año"

La conductora compartió en su Instagram todos los detalles.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:57

A pesar de que el 2020 ha sido un año bastante complicado, hay personas como Mica Vázquez que recibieron en él una de las bendiciones más grandes del mundo: la llegada de un hijo.

La actriz anunció en el primer semestre que, después de ocho meses de relación con Gerónimo Klein, se encontraba en la dulce espera de su primogénito.

La artista publicó muchísimas fotos de su barriguita en sus redes sociales.

Y no podía ser otro día que el 31 de diciembre, en el que el primer hijo de Mica y Gerónimo decidiera llegar a los brazos de sus padres para revelarles el verdadero significado del amor.

En su cuenta de Instagram, la bailarina registró los mejores momentos de su embarazo. Por esta misma vía, anunció la llegada del bebé al que nombró Baltazar Klein:

La intérprete dio a luz en la semana 38 de embarazo.

Nació a las 4:04 am después de un largo trabajo de parto con el mejor compañero del mundo, Gerónimo.

La argentina confesó que tuvo que recurrir a la cesárea, luego de que tras varias horas de trabajo de parto no llegara a dilatar: "Balta estaba empujando sin parar hacia mucho tiempo y no dilatábamos". Dejó en claro que su bebé fue el que tuvo el control:

La primera foto de la nueva familia Klein Vázquez.

Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de cómo queríamos que esto sucediera, ¡llegó como él quiso!

El recién nacido de Vázquez pesó más de tres kilos, y su llegada fue la mejor manera cerrar el 2020: "Sigo movilizada, emocionada mirando la cara de nuestro bebé y con el alma llena de felicidad de esta familia que formamos. Qué alto regalo de cierre de año".

Otras Noticias