Belén Francese

Mirá este compilado de la boda de Belén Francese y Fabián Lencinas: la actriz derrocha felicidad

La celebración se llevó a cabo en Mendoza.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:10

Belén Francese vive el sueño: desde que se casó no para de compartir con sus seguidores momentos, fotos y reflexiones que le dejó este año tan intenso.

La capocómica se casó esta semana con Fabián Lencinas, ambos tenían preparado todo para sellar su unión acompañados de todos sus allegados, pero el coronavirus se adelantó.

El vestido de la novia fue obra de Claudia Arce.

Por ese motivo tuvieron que achicar la lista de invitados, pero según la actriz teatral todos entendieron las razones. Una de las cosas más impactantes del gran evento de su año, fue un anuncio particular.

Y es que la estrella del espectáculo junto a su pareja anunciaron que serán papás por primera vez. Desde dentro de su vestido de boda se notaba la incipiente pancita, así que ella aprovechó para lucirla.

Incluso al término del año, la famosa actriz comparte aun vestigios de la boda que se llevó a cabo en una hermosa bodega, en Jean Bousquet, en Tupungato, Mendoza. Por eso mostró ese corto video con un compilado de momentos y agregó una cita bíblica.

Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo. Corintios.

La pareja eligió como locación la Jean Bousquet.

Definitivamente, como ella misma lo había anticipado, Belu cierra un año especial, donde la pandemia la reunió con su gran amor justo cuando acababan de empezar a convivir y luego todos estos avances familiares.

Ya es tiempo prudencial, gracias a Dios salieron todos los estudios excelentes. ¡Estamos inmensamente felices!

Otras Noticias