More Rial

More Rial se pronunció en contra de Jorge con un contundente mensaje que podría traerle problemas

La joven fue directa con sus pensamientos.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:40

More Rial manifestó dejar de percibir asistencia económica y afectiva por parte de su padre, y culpó a su esposa del alejamiento experimentado.

La actriz de "La Mentirita" ha demostrado en los últimos días un acercamiento a Jorge que probablemente nadie esperaba, luego de que hiciera públicos varios reclamos.

More, Jorge y Rocío Rial. Ambas hermanas fueron adoptadas por el periodista y su exesposa.

Previo a que se estrene la obra teatral que instalará a la hija del líder de "Intrusos" en Villa Carlos Paz, mostraron una interacción en las redes que dejó a todos sin palabras.

Pero, en las últimas horas, la hermana de Rocío eligió pronunciarse sobre la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, con una opinión opuesta a la de su progenitor.

Sucede que la mamá de Franceso publicó una imagen de carteles falsos que rondaban en las calles, manifestándose con insultos hacia quienes están a favor.

Lo llamativo es que el papá de Morena se ha declarado en varias oportunidades como ferviente defensor de la IVE, algo que podría traerles nuevos conflictos.

More Rial y Francesco Ambrosioni. El pequeño tiene 18 meses aproximadamente.

La exnovia de Facundo Ambrosioni ha dado cuenta de la posible reconciliación con el periodista de América TV después de que él compartiera videos realizando actividades con su nieto.

En las imágenes registradas, se puede apreciar al orgulloso abuelo disfrutar de la compañía del pequeño, pero en ausencia de la joven que adoptó junto a Silvia D'Auro.

Otras Noticias