Guido Kaczka

Nadie lo esperaba: sorpresa total por lo que ocurrió anoche en el programa de Guido Kaczka

Habrá que ver las medidas que toma Canal Trece luego de esto.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:35

En los programas de televisión suelen pasar cosas realmente increíbles, y eso quedó demostrado con lo que se vivió anoche en el programa de Guido Kaczka.

Por segunda vez en la historia del ciclo, una participante logró llevarse 560 mil pesos en "La Pared de la Fortuna", dejando mudo al conductor y a todos sus panelistas.

El conductor reparte alegría y grandes premios.

La mujer acertó la combinación (era realmente difícil: 85-88-94-97) y accedió así a más de medio millón de pesos, haciendo que el animador no pudiera ocultar su sorpresa y alegría ante el hecho.

"Qué hermosura, por favor. Qué bien lo hiciste. ¡Mirá qué manera de terminar el año!", arrancó diciendo el galán, empezando así muchísimos aplausos de todos los presentes en el estudio.

Fuente: (El Trece)

Y luego agregó: "560 mil pesos, qué loco". No contento con eso, y al darse cuenta que debía ser más demostrativo, el hombre no dudó en decir:

Todo tan raro este año, ¡pero mirá como lo terminás! Te superfelicito, mucha intuición.

El conductor cerró el año regalando más de medio millón de pesos.

La ganadora, que había quedado paralizada y parecía incrédula de haber logrado obtener tanto dinero se limitó a responder con un apagado: "No lo puedo creer todavía, Guido".

Eso obligó al comunicador a remarcar la importancia de este momento: "30 de diciembre, la primera vez se la llevó una traumatólogo y ahora vos". ¿Podrá seguir entregando premios tan grandes El Trece? ¿O tomará medidas para reducir el monto?

Otras Noticias