Laurita Fernández

"No tengo nada personal con usted": Laurita Fernández sorteó con éxito las peripecias del 2020

La presentadora de TV fue muy aborrecida al principio.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:44

Laurita Fernández cierra un 2020 que no merece quedar en el olvido, ni mucho menos. Lejos de haber sido un año de crisis para ella, tiene mucho por lo que dar las gracias.

La bailarina profesional no solo se encontró en una cuarentena en la que apostó una vez más al amor con Nicolás Cabré, sino que, sin sufrir la crisis de las figuras del espectáculo, rápidamente obtuvo trabajo.

Laurita se convirtió en la imagen publicitaria de Garmin

Se convirtió en la conductora del certamen de canto que organiza LaFlia cada año, junto a Ángel De Brito, en quien la influencer encontró un gran pilar con vasta experiencia. 

En este contexto, no podemos dejar de recordar el primer apuro que pasó Laura cuando comenzó la contienda, ya que fueron criticados por trabajar en el entretenimiento en plena pandemia, ¡dentro del piso también!

Y es que la novia de Cabré se encontró con una Moria Casán que, un tanto lejos de ser sorora, la minimizó en su rol de presentadora. “Señorita, a usted la voy a llamar co-conductora y le voy a explicar por qué", le dijo La One en ese entonces.

No tengo nada personal con usted: decirle 'Laurita' es como un chiquitaje y 'Fernández' es como el presidente. No tengo nada personal contra vos. 

Laurita cierra un año espectacular, habiéndose destacado en la TV.

Como si la opinión de Casán no fuera de gran efecto, también tuvo la valía de hacerlo Nacha Guevara cuando se refirió al historial de novios famosos que la actriz teatral acumulaba.

Sin dudas, las primeras peripecias de un ciclo que vivió grandes desórdenes las padeció la ex "Combate" de 30 años, cuando las juezas no sabían con quién polemizar todavía. Después de todo, llegó la calma y la profesional se ganó el respeto de las damas mayores.

Otras Noticias