Gladys, La Bomba Tucumana

Para variar: Gladys, La Bomba Tucumana y Karina son las colegas más enemistadas del año

La participante del "Cantando 2020" temía irse del certamen.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:11

Un año tan pero tan especial, cargado de polémicas y reveses, de enfrentamientos y cuestionamientos, de despedidas y encontronazos no podía terminar sin un cruce más y, por ello, Gladys la Bomba Tucumana dio la nota.

Como siempre que está a punto de ser eliminada de la pista del "Cantando 2020", la cantante tropical deja todo en el piso, se despacha con todos por las dudas y así surgen cosas como lo que pasó con Karina Tejeda.

La artista se jacta, y con razón, de llevar cuarenta años en su trabajo.

Al dejar de manifiesto su incomodidad ante el presentimiento de irse, ellas e enfrentaron: sucede que a la tucumana y a su hijo no les agrada cómo la ex del Kun se refiere a ellos, especialmente a Gladys.

¿Habrá algo de aborrecimiento quizás? Ante la duda, la voz de "La Pollera Amarilla" se adelantó y les hizo acordar a todos que no son amigas y que la que primero lo dijo fue La Princesita.

Fuente: (El Trece)

No tengo cosas en contra de ella. Claramente no somos amigas, tampoco quiero serlo. Karina aclaró que no somos amigas, aunque no hacía falta.

Asimismo, la participante del certamen agregó: "No me voy a pelear nunca con ella porque no quiero, no tengo ganas. No es un año para estar peleándose con nadie”.

Gladys y Tyago fueron salvados por el jurado y siguen en competencia.

Por supuesto que Karina sacó la misma carta de siempre para defenderse, que ella es jueza, que le pagan por decir lo que le gusta y lo que no, que la artista de 55 años cree que tiene más derecho que ella a ser evaluadora y demás.

Sin embargo, Tyago Griffo defendió a Gladys: "Mi mamá no es cualquier colega, sino una que fue pionera en el rubro, que abrió y allanó el camino para todas las mujeres que vinieron después. Yo le hablaría con más respeto y admiración”.

Otras Noticias