Cande Tinelli

Primicia: el guiño de Cande Tinelli a un importantísimo jugador de Boca generó rumores de romance

Descubrieron a la hija de Marcelo interactuando con este gran ídolo treintañero.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:47

Marcelo Tinelli es hincha fiel de San Lorenzo, sin embargo, no tuvo problemas en aceptar que su hija Micaela se ponga de novia con el boquense Lisandro López, ahora todos esperan para ver quÉ dice sobre su segunda descendiente, Cande Tinelli.

El conductor podría "sumar" un nuevo jugador de Boca a su familia luego de se difundiera el guiño que Cande, su segunda hija, le hizo a Eduardo "Toto" Salvio, otro gran referente del popular club.

Cande Tinelli siempre sabe cómo llamar la atención.

Recordemos que Salvio está separado de su expareja y, desde entonces, se lo ha vinculado con innumerables figuras del mundo del deporte y el espectáculo, a la que se suma, en este momento, la descendiente del animador.

¿Qué sucedió? Todo comenzó cuando Toto subió una foto a sus redes sociales para promocionar una popular marca de desodorantes y la heredera del mediático le dedicó un picante comentario:

Rexona, no te abandona.

Como no podía ser de otra manera, de inmediato comenzaron a circular rumores de una posible relación entre el futbolista y la hija del gran referente de Canal Trece.

Supuestamente, la hija de Marcelo sigue de novia con Coti Sorokin. ¿O no?

Sin embargo, es bueno recordar que Candelaria le presentó a su papá, semanas atrás, oficialmente, a su novio, el cantante Coti Sorokin, así que nadie termina de entender que sucede.

Lo cierto es que los malvados de siempre aprovecharon para molestar al creador de "ShowMatch" diciéndole que, pese a ser hincha fanático de San Lorenzo, deberá aceptar que la cantante y actriz le lleve gente de Boca Jr. a su casa. ¡La gente es mala!

Otras Noticias