Oriana Sabatini

"Reina": la alianza menos pensada entre Oriana Sabatini y una exnovia de Julián Serrano

Las artistas tuvieron un encuentro en redes sociales.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:43

Durante muchos años, se enemistó a las mujeres que compartían un mismo exnovio. Sin embargo, Oriana Sabatini y Malena Narvay demuestran todo lo contrario.

Desde que Narvay finalizó su relación con el youtuber en el 2019, la relación entre la intérprete de "Luna Llena", quién también había mantenido una extensa relación con él, se volvió muy cercana.

Oriana pasó las fiestas en Europa.

Tanto la actriz como la hija de Catherine Fulop empezaron a interactuar de vez en cuando en las redes sociales. Esto sorprendió mucho a sus fanáticos, quienes se pusieron muy felices por esta unión.

Sin embargo, en las últimas horas, la exprotagonista de "Aliados" y Malena intercambiaron un par de mensajes bastante cariñosos que, sin dudas, alegraron a sus miles de seguidores en común.

Fuente: (Ciudad Magazine)

"Nunca pensé que iba a estar tan de buen humor una mañana del 2020", escribió Sabatini. De inmediato, Narvay contestó con un "Así, sí", rodeado de corazones de color verde.

Entonces, Oriana le dio me gusta a la respuesta de su colega y de inmediato le contestó con un "Reina", y utilizó los mismo emoticones.

Los mensajes entre Oriana y Malena.

Fue entonces cuando cientos de internautas empezaron a festejar esta interacción y celebraron que no se guarden ningún tipo de rencor.

Mientras tanto, la novia de Dybala disfruta de su nueva relación. Se mudo a Italia hace un buen tiempo y comparte su día a día con el famoso futbolista.

Otras Noticias