Carina Zampini

Resurgen los rumores que unen a Carina Zampini y Christian Peterser: "No sé cómo van a terminar"

La artista y el cocinero envueltos en versiones de romance.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:14

Desde siempre, Carina Zampini ha sido involucrada sentimentalmente con Christian Petersen por la química que presentan en pantalla.

La líder de certamen gastronómico se encuentra al frente de "El Gran Premio de la Cocina", lugar que ocupa a lo largo de las diez exitosas temporadas que lleva al aire.

Carina Zampini y Christian Petersen fingieron su casamiento en pantalla hace un año. Fuente: (El Trece).

Si bien el jurado lo negó rotundamente, los televidentes no quieren dejar de lado la ilusión de que la conductora estrella de El Trece le dé una oportunidad.

En ese contexto, una compañera cercana a la protagonista de "Dulce Amor" habló de la relación que los une en diálogo con "Por si las moscas".

Fuente: (El Trece)

En este fin de 2020 están con una muy buena amistad, no sé como van a terminar, pero hoy son amigos.

Esas fueron las palabras de Felicitas Pizarro para describir el vínculo que existe entre su colega y la presentadora de la competencia culinaria.

Carina Zampini y Federico Seeber están rodeados por rumores de romance desde noviembre.

La realidad es que el chef está de novio con una joven de 25 años, que formó parte del reality en la primera temporada, mientras que la actriz de "Ricos y Famosos" estaría soltera.

Además, la acompañante de Juan Marconi vivió otros rumores con Federico Seeber, que él se encargó de desmentir, pero habría evidencia que le da la contraria.

Otras Noticias