Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe reveló cuál es su destino de vacaciones para superar sus crisis de estrés

El conductor de "Tempraneros" compartió algunas historias en Instagram.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:29

Hace una semana atrás exactamente, Sergio Lapegüe sorprendió a todos los televidentes al anunciar que se tomaría unas vacaciones tempranas de todos sus trabajos.

El conductor de "Tempraneros" sufrió algunos problemas de salud causados por el estrés. Incluso, tuvo que retirarse antes de los programas porque se le hacía imposible continuar.

Sergio siguió el protocolo de cuidado en todo momento.

Fue entonces que el reconocido periodista anunció que se retiraría de la tele durante unas semanas y así poder descansar de este año tan complicado a nivel laboral y personal.

El conductor de televisión había arribado a su paradisíaco destino de vacaciones hace unos días atrás, pero hasta el momento no había contado en qué lugar específico se encontraba.

Sin embargo, en las últimas horas, Sergio reveló el destino e hizo un tour por el lujoso hotel "all inclusive" en el que se hospedó junto a toda su familia.

Acá estamos en la pileta, y vemos cómo preparan el show de luces. Aquí en Punta Cana.

En la primera etapa del año, Lapegüe trabajó desde casa.

Posteriormente, Lapegüe recorrió el exterior del hotel junto a su hija y mostró la ambientación musical y la decoración festiva que había en cada rincón.

Por el momento, el reconocido comunicador no contó hasta cuándo se quedará en la lujosa locación de República Dominicana ni tampoco cuando regresará a la televisión.

Otras Noticias