Soledad Fandiño

Soledad Fandiño deslumbró con un espléndido look para una ocasión especial: las fotos

La consagrada modelo compartió un adelanto en sus redes.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:37

Con algunas campañas para diversas marcas, Soledad Fandiño continúa vigente en el mundo de la moda como una de las mayores representantes de esta industria en el país.

Aunque los inicios de la ex de René Pérez dentro del mundo del espectáculo estuvieron arraigados al modelaje, unos años después empezó a especializarse en la actuación. Sin embardo, siempre encuentra el espacio para hacer lo que la ayudó a saltar a la fama.

A pesar de estar separada, Soledad convive con su hijo, Milo.

Hace tan solo unas horas, la exprotagonista de "No Hay Dos sin Tres" compartió una foto de una reciente campaña que realizó con una marca muy particular y deslumbró con su look.

Con un vestido color petróleo largo y la espalda libre, la mamá de Milo Pérez sorprendió con un look de gala para una campaña de autobronceantes.

Fuente: (El Trece)

La marca para la que desfiló Fandiño con estilo muy elegante se llama "LiteBrush", y se trata de un "bronceado sin sol" para aquellas personas a las que les gusta lucirlo.

De inmediato, las imágenes que compartió Soledad recolectaron miles de likes y comentarios que halagaban su belleza y naturalidad para el modelaje.

La foto de la campaña más reciente de Fandiño.

Luego de divorciarse del excantante de Calle 13 en el año 2018, no se le volvieron a conocer parejas públicas a la multifacética artista. De todos modos, no se negó a volver a apostar por el amor.

En una entrevista de hace unos meses, incluso, la actriz de 38 años contó que tiene una relación bastante buena con su ex a pesar de las diferencias.

Otras Noticias