Gianinna Maradona

"Suponiendo hechos": Gianinna Maradona salió al cruce de Mauricio D'Alessandro por sus dichos

La hija de Diego compartió un fuerte descargo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:49

La noticia tuvo trascendencia mundial y, a poco más de un mes de su partida, la polémica gira alrededor de los conflictos de la herencia, de la que Gianinna Maradona no es ajena.

La hija del "Diez" no ha podido ocultar su dolor desde que falleció Diego Armando el pasado 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio.

Gianinna y Diego Maradona. La joven tiene 31 años.

La hermana de Dalma tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, motivada por la sensibilidad que le generan las fiestas, por lo que recurre a Twitter para comunicar sus emociones.

Mauricio D'Alessandro, actual abogado de Matías Morla, habló en "Los Ángeles de la Mañana" sobre la contienda por una serie de notificaciones recibidas por parte de la familia de ex DT de Gimasia, y la diseñadora de joyería se pronunció.

Fuente: (El Trece)

Tenemos el mundo que merecemos. Gente hablando de lo que vivió el otro sin siquiera presenciar el momento.

La hija menor de Claudia Villafañe se mostró sumamente molesta por las cartas documento que han recibido todos los hermanos, respecto de la causa iniciada a su madre y la necesidad de que alguno autorice la continuidad.

El tweet que publicó Gianinna.

Escudándose en fuentes, suponiendo conversaciones y hechos que no vivieron.

Actualmente, existe una batalla legal por la sucesión de herederos en la que el letrado de Pelusa juega un rol importante, pero se encuentra enfrentado a la exnovia del Kun Agüero y el resto de sus allegados.

Otras Noticias