LUIS NOVARESIO

Tras la renuncia de Luis Novaresio, América TV tomó medidas contundentes sobre el conductor

El periodista tendrá un 2021 muy complicado por esto.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:18

Luis Novaresio es una de las figuras principales de la televisión argentina, por eso sorprendió muchísimo su decisión de dar un paso al costado y dejar "Animales sueltos".

Esto tiene un impacto tremendo en el rating porque el ciclo conducido por el rosarino atraía a una inmensa cantidad de público y generaba un gran ingreso a bajo costo.

Luis Novaresio arranca el 2021 con mucho trabajo.

En diálogo con el diario La Nación, el periodista no se privó de tirarle un palito a sus exjefes por no haber podido resolver el tema de la grilla:

El canal y yo acordamos terminar mi conducción de 'Animales'.

El canal nunca pensó que su animador estrella daría este paso al costado.

No contento con esto, el galán agregó: "Mi 2021 será, evidentemente, de muchos cambios". Y ahora, finalmente, se sabe cuales son los proyectos del comunicador gracias al periodista Pablo Montagna.

En primer lugar, el mediático se dedicará a pleno a su viejo y gran amor, la radio, en "Novaresio910", que va de 9 a 12 por AM La Red.

Novaresio ama la radio pero también estaría de nuevo en el prime time de la televisión.

Por el momento estaría completamente descartada la posibilidad de que la primera figura reemplace a Eduardo Feinmann al frente de "El Noticiero de A24", como se especulaba.

América, por su parte, tomó una contundente decisión y le ofreció al santafesino que retorne, en marzo del 2021, con su clásico ciclo "Debo decir", que arrancaría así su quinta temporada. Esto significaría que al periodista le espera un año complicado.

Otras Noticias