Nicolas Wiñazki

Tremendo: Nicolás Wiñazki dio detalles del horrible momento que vivió con su hija de 5 años

El expanelista de Jorge Lanata contó todo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:33

Muchas veces, los periodistas la pasan mal en su trabajo, y esta vez, a Nicolás Wiñazki le ocurrió algo realmente muy feo estando con su familia, en un conocido restaurante.

En diálogo con el portal Teleshow, el referente de Canal Trece y TN, contó la horrible experiencia que le tocó pasar mientras intentaba festejar que su hija de 5 años había terminado el jardín de infantes.

El expanelista de Jorge Lanata la pasó muy mal con su familia.

"Estaba mi mamá, mi suegra, mi hija, y cuando le dije cuántos éramos me dijo que no me iba a poder atender. Me dijo: 'Ya no sos bienvenido acá'", arrancó confesando el conductor, muy consternado.

Y luego el referente de la pequeña pantalla agregó: "Enseguida me di cuenta que era por mi laburo. Mi esposa se enojó más que yo y me hizo notar que el dueño también nos dijo que le habíamos hecho mal a la Argentina".

Nicolás Wiñazki y su familia fueron tratados de una manera reprobable.

Indignado, el expanelista de Jorge Lanata, añadió: "La verdad, un disparate. No quería arruinar ese momento familiar, pero es una Argentina delirante".

Con más de dos décadas trabajando en medios pertenecientes al grupo Clarín, el comunicador fue clarísimo al hablar de lo ocurrido y no ocultó su enojo, especialmente teniendo en cuenta que su hija de 5 años estaba presente y no entendía nada:

Todo el mundo está esperando que Jorge Lanata salga a hablar del tema.

Nunca imaginé que podía pasarme. No puede ser que te discriminen por ideología o, como en este caso, por el trabajo de uno.

Habrá que ver ahora, si Jorge Lanata sale a hablar de lo que le ocurrió a su excolaborador o, para evitar agrandar la polémica, prefiere guardar un cauto silencio al respecto hasta que todo se calme.

Otras Noticias