WANDA NARA

Un cambio rotundo de estilo de vida: las excéntricas vacaciones de Wanda Nara y su familia

La influencer plasmó todos los detalles en su perfil de Instagram.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:14

Desde hace poco más de una semana, Wanda Nara, su esposo y sus cinco hijos aterrizaron en tierras argentinas para disfrutar su receso de invierno y pasar las fiestas en familia.

Acostumbrada a una vida lujosa, la famosa influencer hizo un cambio rotundo en su estilo y se instaló en la casa de campo de su hermana Zaira Nara.

Wanda Nara volvió a sus raíces argentinas.

Desde entonces, la esposa de Mauro Icardi no dejó de compartir su día día en su rústico destino y así sorprendió a sus millones de seguidores con la variedad de actividades que realizan ella y sus hijos.

A diferencia de su vida en Europa, en Argentina, la familia pasa la mayoría del tiempo al aire libre. Hacen caminatas, están en contacto con los animales e incluso ayudan a buscar los insumos para la comida.

En sus últimas historias de Instagram, la hermana de Zaira Nara mostró qué actividades realizaron en familia en el día de ayer, cuando la temperatura descendió notablemente.

Por un lado, los hijos varones de Wanda -a quienes tuvo con Maxi López- se encargaron de juntar leña para el asado. Caminaron a lo largo del campo con una carretilla y su mamá los grabó orgullosa.

La merienda de algunos de los hijos de Wanda.

Más tarde, Nara, sus hijos y sobrinos compartieron una merienda en familia mientras jugaban al clásico juego de "la oración" y se reían a carcajadas.

Por último, la reconocida empresaria puede disfrutar su tiempo en pareja junto a Mauro Icardi, y juntos hacen extensas caminatas en la naturaleza y se toman románticas fotos.

Otras Noticias