Mica Viciconte

"Un rincón para él": Mica Viciconte mostró un lugar de su nueva casa dedicado en exclusiva a Cubero

La exparticipante del "Cantando 2020" se dedica de lleno a su hogar.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:07

Hace poco más de dos años que Fabián Cubero y Mica Viciconte confirmaron su romance. Y desde entonces, empezaron a planear una vida en conjunto.

En el mes de noviembre, la exparticipante de "Combate" y el exfutbolista decidieron dejar el departamento que compartían y se mudaron a una gran casa en un lujoso barrio privado.

Viciconte y Cubero celebraron Navidad juntos.

Desde que llegó a su nuevo hogar, Micaela no dejó de compartir con sus miles de seguidores el proceso de decoración y ambientación de cada espacio. Y así mismo hizo hace unas horas atrás.

La exparticipante del "Cantando 2020" mostró un nuevo lugar de su casa diseñado específicamente para su pareja, Fabián Cubero, quién a pesar de estar retirado, continúa siendo un fanático del fútbol.

Fuente: (El Trece)

Un rincón que fue pensado para él.

Viciconte mostró que en su casa hay un espacio dedicado exclusivamente para la colección de camisetas y botines de fútbol que adueña Fabián.

La nueva habitación de la mansión.

Desde que se mudó, la colaboradora de "Bienvenidos a Bordo" recibió muchas críticas por recibir la mayoría de sus electrodomésticos, muebles y decoración a través de canjes con las marcas.

Sin embargo, la guardavidas parece haber hecho oídos sordos a los malos comentarios y continuó su trabajo con diversas marcas que la ayudan en esta nueva etapa de su vida.

Otras Noticias