Griselda Siciliani

Una de las perlitas del 2020 deja a Griselda Siciliani en un lugar envidiable para muchos fans

La actriz no pudo contra los rumores.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:44

Para cerrar el año, uno de los recuerdos que más vívidos se mantienen en la farándula es la historia de Griselda Siciliani y El Pocho Lavezzi.

Y es que tras largos meses de pandemia, lo que hizo todo el mundo fue indagar en las redes sociales el pasado de los famosos, y la historia de la ex de Adrián Suar y el futbolista salió a flote.

Saltó a la fama gracias a su rol en "Patito Feo".

Se recuerda que en "Los Ángeles de la Mañana" entrevistaron incisivamente a la intérprete en el afán de recolectar información, pero ella se mantuvo firme en su postura.

Y es que, en notas anteriores, especialmente una que le había brindado a Andrea Taboada, quien protagonizó la famosa tira "Educando a Nina" ya había negado el rumor de que entre ella y el deportista había habido algo casual.

Actualmente Lavezzi está en pareja con la modelo Natalia Borges.

"Taboada, escuchame. ¿Sabés? Te di la nota", exclamó la figura de ElTrece cuando fue consultada en el ánimo de ponerle punto final al asunto. A decir verdad, no le creen.

Y es que mientras la hermana de Leti de "MasterChef" se encargaba de salirse de los rumores, su buena amiga Jorgelina Aruzzi confirmó que efectivamente hubo algo entre ellos.

Este año se instaló en México unos meses para grabar una ficción.

En definitiva, en ese entonces, la influencer activista eligió sembrar más dudas. Cerró la nota con "LAM" y una frase que dice todo: "Hay una canción de Sabina que dice: 'Lo niego todo, incluso la verdad'".

En el último día, la actriz de televisión se lució con su séquito de colegas en la celebración por la aprobación de la ILE y su participación en la vigilia fue tan cuestionada como likeada en las redes.

Otras Noticias