Daniel Osvaldo

Desafortunado: estos son los indicios de que Daniel Osvaldo habría finalizado su relación

El rumor se instaló en las redes.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:23

Daniel Osvaldo es uno de los galanes más codiciados de la farándula argentina, sin embargo, parece que las relaciones amorosas no son su fuerte.

Luego de haber pasado varios meses de la cuarentena junto a su ex Jimena Barón y separarse drásticamente, el futbolista había confirmado su nueva relación con la joven Constanza de Palma.

El deportista había compartido unas fotos de la blonda junto a su hijo Morrison y días después la había presentado oficialmente en sus redes sociales.

Sin embargo, parece que el amor duró muy poco, ya que -según descubrió la periodista especializada en redes, Juairu- Daniel y Constanza ya no estarían juntos.

Bah, no ha durado nada.

La periodista compartió algunas capturas de pantalla que mostraban que Osvaldo y de Palma ya no se seguían en redes, lo que sería un fuerte indicio de ruptura.

Además, el papá de Morrison no volvió a compartir fotos o videos junto a esta joven hincha de Boca, por lo que parecería que el amor no dio frutos.

En contraposición, Jimena Barón inició un noviazgo junto al locutor conocido como "El Tucu" López, y no se volvió a saber nada de ella junto al famoso futbolista. 

Otras Noticias